Asistente virtual

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OFICINA VIRTUAL

Inicio / Ayuda

AYUDA

  • Para acceder al sistema hay que ingresar usuario y contraseña, el usuario será el mail que utilizó al momento del registro.

  • En caso de no recordar su contraseña, puede recurrir a recuperar la misma presionando Olvidé mi contraseña, e ingresar su mail de registro para restablecer su acceso.

  • En caso de no tener cuenta podrá registrarse presionando Registrate, donde ingresará a una pantalla para cargar sus datos e iniciar el registro al sistema.

  • La primera vez que accedemos al sistema deberemos asociar una cuenta, para ello presionamos ASOCIAR CUENTA.

  • Para asociar una cuenta nueva presionamos en VINCULAR NÚMERO DE CUENTA.

  • Colocamos el número de cuenta correspondiente en los casilleros y presionamos BUSCAR.

  • Podremos ver los datos principales correspondientes a esa cuenta, si son correctos, procedemos a vincular la misma, presionando VINCULAR CUENTA.

  • Ahora tendremos la cuenta agregada disponible en nuestro listado de cuentas, para hacer uso de la misma, la seleccionamos presionando GESTIONAR CUENTA.

  • En el INICIO podemos acceder a las funciones principales de la OFICINA VIRTUAL.

  • En la esquina superior tendremos los datos principales de la cuenta que estamos consultando, y la posibilidad de acceder a otras cuentas para ver su información.

  • En el panel superior podemos ver el Estado general de la cuenta, si posee alguna deuda vencida, cuales son los próximos vencimientos y si tiene algún tipo de adhesión.

  • En el panel principal encontramos listado de facturas pendientes y planes de pago en el caso que los tenga.

  • En el menú izquierdo tenemos acceso a las funciones principales del sistema y botón para cerrar sesión del mismo.

  • En el menú derecho tenemos acceso a las funciones extras del sistema y Adhesión a Debito Automático y Factura Digital.

  • En el Inicio tendremos un listado con las facturas pendientes de pago, seleccionaremos las que querramos abonar y presionamos PAGAR.

  • Allí veremos un resumen de las facturas seleccionadas, y el monto total para abonar.

  • Cuando presionamos PAGAR, el sistema nos pregunta si estamos seguros de realizar dicha acción.

  • Al aceptar, el sistema nos redirige a la plataforma de pago, donde completaremos nuestros datos para concretar el pago requerido.

  • En el Inicio encontramos la opción FACTURA DIGITAL.

  • Al presionar se despliega una ventana que nos muestra el mail donde recibiremos la factura, y los términos y condiciones que deberemos aceptar para realizar la adhesión.

  • Al presionar CONFIRMAR ADHESIÓN veremos un mensaje que nos indica que estamos adheridos, y en el panel superior de CUENTA ADHERIDA nos figura FACTURA DIGITAL con un tilde verde, que indica que disponemos de ese servicio.

  • De igual manera, en el caso que querramos cancelar la adhesión, al ingresar a FACTURA DIGITAL, se despliega una ventana para realizar dicha acción.

  • Al presionar CANCELAR ADHESIÓN veremos un mensaje que nos indica que ya no estamos adheridos, y en el panel superior de CUENTA ADHERIDA nos figura FACTURA DIGITAL con una cruz roja, que indica que ya no disponemos de ese servicio.

  • En el Inicio encontramos la opción DÉBITO AUTOMÁTICO.

  • Al acceder se despliega una ventana para completar los datos requeridos para adherirse al débito automático, una vez completa la carga, presionamos CONFIRMAR ADHESIÓN.

  • El sistema nos mostrará un mensaje que nos indica que estamos adheridos, y en el panel superior de CUENTA ADHERIDA nos figura DÉBITO AUTOMÁTICO con un tilde verde, que indica que disponemos de ese servicio.

  • De igual manera, en el caso que querramos cancelar la adhesión, al ingresar a DÉBITO AUTOMÁTICO, se despliega una ventana para realizar dicha acción.

  • Al presionar CANCELAR ADHESIÓN veremos un mensaje que nos indica que ya no estamos adheridos, y en el panel superior de CUENTA ADHERIDA nos figura DÉBITO AUTOMÁTICO con una cruz roja, que indica que ya no disponemos de ese servicio.

  • En la parte superior del Inicio, en el caso que tengamos deuda con la posibilidad de realizar un plan de pago, vamos a ver el botón PLAN DE PAGO.

  • Al presionar, el sistema mostrará las opciones para generar el plan, que se basa en la cantidad de cuotas y sus respectivos montos. Una vez seleccionada la opción que querramos, presionamos GENERAR PLAN.

  • Se desplegará una ventana, donde deberemos completar los datos requeridos para generar el plan de pagos.

  • Al confirmar, podremos ver los datos del plan de pagos, y las opciones de imprimir las cuotas y pagar la primer cuota, la cual es requisito para activar efectivamente el plan solicitado.

  • Si seleccionamos IMPRIMIR CUOTAS DE PLAN DE PAGO se genera un pdf con dicha información.

  • Si seleccionamos PAGAR PRIMERA CUOTA el sistema nos redirige a la plataforma de pago, para que completemos nuestros datos y efectivicemos el pago correspondiente.

  • Si tenemos un plan de pago vigente, podremos ver el mismo en el Inicio, donde nos muestra el detalle y un botón de PAGAR para poder realizar dicha acción.

  • Al acceder, veremos un detalle de la/s cuota/s, el monto total y un botón PAGAR.

  • El sistema nos pregunta si estamos seguros de realizar dicha acción.

  • En caso de aceptar, el sistema nos redirige a la plataforma de pagos, donde completaremos los datos solicitados para efectivizar la transacción.

  • En la sección MIS CUENTAS podremos ver un listado de cuentas vinculadas y sus datos principales, con la opción de buscar por número de cuenta en caso de requerirlo.

  • Para agregar una cuenta debemos ingresar el número de cuenta que se encuentra en la esquina superior de cada factura.

  • Por cada cuenta tendremos la opción de desvincularla en caso que sea necesario, o seleccionarla para su gestión.

  • En la sección MIS PAGOS tendremos 2 accesos principales: Historial de Pagos e Historial de Facturas Pagadas.

  • En el HISTORIAL DE PAGOS tendremos un listado con la información básica de los pagos realizados y la posibilidad de imprimirlos de forma individual según corresponda o de imprimir el listado completo.

  • En el HISTORIAL DE FACTURAS PAGADAS tendremos un listado con la información correspondiente a cada factura, la posibilidad de imprimirlas de forma individual o imprimir el listado completo.

  • En la sección TRÁMITES encontraremos información para realizar diferentes gestiones relacionadas.

  • En cada trámite encontraremos el botón GESTIONÁ TU TRÁMITE que nos llevará al sistema externo para poder realizar dicha transacción.

  • Algunos trámites poseen acceso directo para poder chatear con un asistente.

  • En la sección MIS DATOS encontraremos los datos principales de la cuenta cargados en el registro.

  • En Mis Datos también podremos realizar el cambio de contraseña en caso de requerirlo.

  • En la sección FACTURAR Y PAGAR CARGOS podremos consultar los cargos pendientes en el caso de poseer los mismos.

  • Seleccionamos el cargo de nuestra elección y para facturar el mismo, deberemos aceptar para continuar.

  • Veremos la información principal del cargo, y el importe total del mismo, con la posibilidad de imprimir el comprobante y/o realizar el pago.

  • Si presionamos IMPRIMIR COMPROBANTE, se generará un archivo pdf con la información completa del cargo en cuestión.

  • Si presionamos PAGAR CARGO, el sistema nos redirige a la plataforma de pago, donde completaremos nuestros datos para concretar la transacción.

  • En la sección de NO RECIBÍ FACTURA podemos realizar la adhesión al servicio de factura digital o cancelarla en caso de ser necesario.

  • En la sección AYUDA encontraremos las diferentes partes que componen el sistema y su uso.

  • También tendremos la posibilidad de acceder a una ayuda en línea, donde podremos chatear para obtener la asistencia requerida.

  • Si accedemos a LUGARES DE PAGO tendremos la información y listado de todos los canales y entidades habilitadas para realizar los diferentes tipos de pagos.

  • Si accedemos a INFORMACIÓN ÚTIL podremos ver donde encontrar los diferentes datos dentro de cada uno de los tipos de facturas vigentes.

  • Si accedemos a UBICACIÓN DEL INMUEBLE podemos ver en forma visual en el mapa la zona geográfica del inmueble en cuestión.

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